Biografía

La chirigota de los "Zipi-Zape" es un grupo de amigos que salen en el carnaval con el único fin de divertirse, de pasar un buen fin de semana de carnaval y de disfrutar de esta fiesta.

Empezamos a salir en el carnaval todos juntos como chirigota en febrero del 2012, (aunque casi todos ya habíamos salido anteriormente en el grupo de la BBC). En ese 2012 decidimos salir a últimos de diciembre, con tan sólo un mes de preparación, con 10 componentes y sin guitarras, pero con todas las ganas del mundo para pasar un magnifico fin de semana.


 Íbamos disfrazados de famosos que volvían del mismo infierno, después de todo lo acontecido en nuestro pueblo, no se podían quedar allí abajo pasando calor.


Nos hicimos llamar "Con la que hay liá...¿Como no ibamos a despertar?" Aquí nuestra pegatina.


En 2013 volvimos con el proyecto de "¡A todo gas..!" esa chirigota disfrazada de butaneros, que tanto ha dado que hablar en nuestro pueblo durante este último año.


A este proyecto se unieron 4 componentes más, Kiko y Florist a las voces y Ángel y Jesús a las guitarras.


Nos caracterizamos por ser un grupo joven, lleno de ilusión y con muchas ganas de carnaval, con la misión de hacer reir a todo aquel que nos quiera escuchar. 


Para este 2014 seremos..........................................................................CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario